Esta tarde, un menor de 16 años que se encontraba internado en el Hospital del Municipio de Ocuituco, falleció luego que resultara lesionado en el accidente de un tráiler ocurrido esta mañana en Cuautla.

Con relación al accidente automovilístico registrado la mañana de este miércoles, un Tracto camión marca Kenwhorth  con placas de circulación 530-AL- 8 ser servicio público federal, con número de placa del remolque 473-UR-9 del servicio federal, mismo que transportaba varilla, aparentemente sin frenos.

El vehículo impactó una motoneta de la marca italika 125 de color negro sin placas de circulación, un vehículo Nissan tipo Urvan del servicio público  con placas de circulación 170-173-P del Estado Morelos, un vehículo Nissan tipo tipo Sentra del servicio particular con placas de circulación RCH-2019-A del Estado de Morelos, un vehículo de la marca Chrysler tipo RAM del servicio particular con placas de circulación NAB-34-76 del Estado de México y un vehículo de la marca Nissan tipo Urvan del servicio público con placas de circulación 171-746-P.

Resultado de lo anterior, en el lugar de los hechos se realizó el levantamiento de 5 cuerpos sin vida correspondientes a 3 hombres y dos mujeres.

Asimismo, elementos del servicio médico forense, al hospital de Ocuituco para el levantamiento del cadáver de la sexta víctima, en este caso el menor.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp