Temixco, MORELOS.- Vecinos de la colonia Campo Sotelo, en Temixco, se reunieron con autoridades municipales para exigir cancelar la construir de una bodega, presuntamente, de la empresa Bimbo, pues aseguraron que no tiene permiso ni licencia para ello.
Frente al predio, ubicado en la calle Prolongación Miguel Hidalgo, habitantes de la colonia dijeron estar en desacuerdo.
Señalaron a la alcaldesa de Temixco, Jazmín Solano López, y sus subalternos por presuntamente cometer acto de corrupción, al permitir la obra.
En representación de la autoridad y por orden de la alcaldesa, les que, a cambio de permitir la construcción, digan cuáles obras requiere la colonia.
Los manifestantes cuestionaron el porqué las autoridades municipales intervienen con tanto interés para que sea construida la bodega, a cambio de darles obras.
Reiteraron estar molestos los vecinos de Campo Sotelo porque, afirmaron, los funcionarios municipales trataron de continuar la construcción de la bodega de la empresa mencionada, a cambio de obras en favor de los vecinos.
Sin embargo, tras varias horas de discutir la construcción, las autoridades se deslindaron de la obra y permisos para la
bodega.

Les preocupa el ambiente
Los vecinos de Campo Sotelo se niegan a la obra por el impacto ambiental y social que provocará la bodega.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp