Cuernavaca.- Con la presencia de autoridades educativas y deportivas de la máxima casa de estudios se llevó a cabo la clausura de la Copa Venados en su 13 edición.
El Licenciado en Educación física Álvaro Reyna Reyes, director de deportes, hizo un recuento de las actividades que se llevaron a cabo en las diferentes disciplinas deportivas.
“En 2007 inicio un proyecto deportivo muy importante para la uaem la Copa Venados, actividad deportiva que se ha ido consolidando, pues tiene como objetivo principal la convivencia máxima y una lucha deportiva limpia entre la comunidad estudiantil”, dijo.
En este año se lograron reunir a más de 900 participantes en 23 disciplinas deportivas entre alumnos, ex alumnos y trabajadores de 22 unidades académicas y dependencias universitarias.
Como parte de esta clausura se premiaron algunas disciplinas deportivas como lo fueron bádminton, baloncesto, futbol asociación, baloncesto 3x3 y taekwondo, además de premiar a las facultades con mayor participación quedando de la siguiente manera: tercer lugar Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) con 143 participantes, segundo lugar facultad de ciencias químicas e ingeniería con 162 participantes y en primer lugar la facultad de ciencias aplicadas al deporte (CAD) con 165 participantes.
La treceava Copa Venados culmina después de cinco semanas de actividad tanto en deportes individuales como de conjunto y que son parte de la formación de la fuerza y corazón venado. i

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp