Cuernavaca, MORELOS.- El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Sanz Rivera, informó que el Gobierno del Estado pretende llevar a cabo proyectos que detonen la economía en los municipios de la entidad.
Entre ellos, el funcionario estatal destacó la construcción de un tren regional que conecte a la zona metropolitana de Cuernavaca con Ciudad de México.
También, dijo, pretenden que sea reactivado el aeropuerto “Mariano Matamoros”, así como llevar a cabo la construcción de una central de autobuses; esta última estaría ubicada afuera del centro de la capital morelense.
“Son acciones que están entre los principales objetivos de la administración que encabeza el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo”, expresó el funcionario.
El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Sanz Rivera, recordó que lo referido fue promesa que el mandatario estatal hizo durante la campaña electoral.
“Buscaremos que sean llevados a cabo a la brevedad posible, para lo cual se cuenta con la participación activa de autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo”, expresó.
Sanz Rivera destacó que las autoridades de Gobierno del Estado impulsarán esos y otros proyectos, pues serán de gran beneficio para los ciudadanos e impulsarán la economía en los municipios de la entidad.

Proyectos. El funcionario estatal aseguró que buscarán realizarlos cuanto antes.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp