Cuernavaca, MORELOS.- En el Congreso del Estado, la diputada Maricela Jiménez Arméndariz negó que haya renunciado al Partido Encuentro Social (PES); por el contrario, aseguró que es militante fundadora y que continuará sin sobresaltos al frente de la coordinación del grupo parlamentario.
La diputada desmintió así -o contradijo- la versión que el pasado lunes dieron los integrantes de la Comisión Ejecutiva Permanente de Organización y Partidos Políticos del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), en la sesión en la que anunciaron los avances que tiene la solicitud del PES para obtener su registro como partido local.
En la sesión trascendió que, de acuerdo con la información que el Instituto Nacional Electoral (INE) proporcionó sobre el padrón de militantes de Encuentro Social en Morelos, la diputada Maricela Jiménez “dejó” de ser parte del organismo político al “haber” presentado su renuncia.
Ayer, la diputada local desmintió la versión, al subrayar que no solo mantiene su afiliación, sino que además es militante fundadora.
Jiménez Armendariz indicó que desconoce los hechos en los que los consejeros se hayan basado para hacer tal aseveración, pero celebró que su compañero Berlín Rodríguez esté a un paso de conseguir el registro del PES, como partido local.

"Desconozco en qué se hayan basado para hacer esa afirmación; no me voy, soy militante fundadora.” Maricela Jiménez, diputada local

 

Por: Antonieta Sánchez / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp