Guadalajara.- Cuando todo parecía indicar que la salida de Jair Pereira de Chivas sería sin polémica, el morelense mandó un fuerte mensaje a la institución Rojiblanca.
El ‘Comandante’, quien ganó varios títulos con el Rebaño, se mostró molesto por la forma en que fue borrado del equipo. Por lo pronto Jair se mantiene en forma para continuar su carrera.
“Estoy triste por las formas, pero sabiendo que es futbol y entrenando aquí lo que me corresponde hoy en día.
“Me dijeron que me presentara y me pusieron a un preparador físico para empezar a hacer yo mis cosas, viendo qué es lo que va a seguir, esperando noticias”, dijo a la cadena Univisión.
Pese a que considera hubo un mal trato, el tlahuica agregó que “lo único que quiero expresar son bendiciones para este Club, para su gente, la verdad no tengo nada en contra de nadie. Las cosas no son muchas veces como uno se lo espera, pero es válido para los que toman decisiones”.

CHIVAS SE DEFIENDE
Por su parte, el Club Guadalajara emitió un comunicado en el que afirma que siempre trató con respeto a quien fuera su capitán.
“Las formas fueron, en todo momento, respetuosas con su persona y su trayectoria.
“Es importante mencionar que el Club Guadalajara expresó públicamente, mediante comunicación institucional y redes sociales oficiales, el reconocimiento y agradecimiento que tiene por el ‘Comandante’ dado su papel protagónico en los títulos y torneos jugados”, mencionó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp