Autoridades informaron esta mañana que, con relación al levantamiento de un cuerpo sin vida, localizado la tarde del lunes en Cañón de Lobos, se logró establecer que el ahora occiso se llamaba Hugo Antonio “N”, de 45 años.

Al realizar la consulta ante Plataforma México, se estableció que Hugo Antonio estuvo procesado en 2004 por delitos patrimoniales y contaba con cuatro órdenes de aprehensión vigentes por el delito de fraude.

Como se recordará el cadáver del sujeto fue hallado maniatado, y con un balazo en la cabeza, a orillas de la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, en Cañón de Lobos, a la altura de la colonia El Copalar, en Yautepec.

La víctima estaba tirado boca arriba, atado de pies y manos, con una bolsa de plástico cubriéndole el rostro y sangre en la cabeza.

El hallazgo se suscitó ayer a las 11:00 horas, cuando policías fueron informados que a un costado de la carretera, a unos metros de la gasera había un hombre muerto.

Tras el reporte oficiales estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre muerto, atado de pies y manos.

Además, los uniformados estatales se percataron que el sujeto tenía cubierto el rostro con una bolsa negra, y sangre en la cabeza.

Debido a ello los efectivos acordonaron y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección en donde hallaron un casquillo calibre .9 milímetros, el cual fue embalado.

Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp