CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, visitó los municipios de Tlalnepantla y Tlayacapan, para escuchar, dialogar y buscar la mejor solución a los principales problemas que aquejan a su población.
Ante a los alcaldes de Tlalnepantla, Rigoberto Espíndola González, y de Tlayacapan, María del Carmen Pochotitla, y sus cabildos, Ojeda Cárdenas señaló que esta gira de trabajo, que se contempla hacer en los 36 municipios, es en cumplimiento al compromiso que el gobernador Cuauhtémoc Blanco ha dado, para avanzar en aquellos temas que permitan hacer de Morelos un estado competitivo y con mayores oportunidades para la sociedad.
Pablo Ojeda definió con Espíndola González y María del Carmen Pochotitla una calendarización para dar seguimiento a los acuerdos realizados entre el Poder Ejecutivo y los municipios, los cuales deberán verse materializados después de las visitas de campo que se harán en los siguientes días, y en aquellos que están pendientes se trabajará para buscar solución.
Abordaron temas relacionados con infraestructura educativa, agua, asistencia social, seguridad, agropecuarios, reservas territoriales, obra pública, protección civil y turismo.  
Los alcaldes celebraron el acercamiento que Gobierno del Estado tiene con los ayuntamientos, para coordinar acciones que detonen el desarrollo social, económico, cultural y turístico de la región; por lo que los presidentes municipales convocaron a su gabinete a hacer equipo con el Poder Ejecutivo.

Primera. Pablo Ojeda indicó que este es el principio de las reuniones que realizarán de manera periódica.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp