Cancún.- Santiago Baños, presidente deportivo de América, aclaró que fichar nuevos jugadores dependerá de las bajas, porque tienen un plantel basto para competir en el Apertura 2019.
“Estamos a la espera de ofertas por los jugadores que tenemos. Si no hay salidas, no habrá llegadas. Probablemente algún jugador del mercado nacional, pero nada más, si no, no habrá movimientos”, dijo en la Reunión Anual del Futbol Mexicano.

Lainez no regresa
Rechazó que Diego Lainez regrese a México, tras su gris participación con el Betis en el último semestre.
“Sí lo están ofreciendo, pero no aquí en México, lo acaban de comprar por una buena cantidad, no creo que a los 6 meses lo quieran regresar por donde vino”, dijo.

Edson poddría ‘volar’
De Edson Álvarez, Baños reconoció que: “Hay acercamientos, porque es un jugador a quien siguen desde hace tiempo, tuvimos reuniones con su representante y estamos en pláticas, pero una oferta formal, no la hay”, afirmó.

Están en duda
En el caso del mediocampista argentino Guido Rodríguez, de quien el Betis estaría interesado, indicó que tampoco hay ofertas.
“Ninguna oferta. Viene Copa América y si el jugador tiene participación y es una pieza importante en una selección como Argentina, obviamente todo el mundo lo volteará a ver”, añadió.
Respecto al volante francés Jérémy Menez, explicó que tiene contrato 6 meses y verán si hay algún equipo interesado.
Confirmó que el delantero Henry Martin se mantendrá con el equipo y alargará su contrato.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp