En diferentes hechos, efectivos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Extorsión en el municipio de Xochitepec, y a otro por Violencia Familiar en Temixco.

El primer caso ocurrió cerca de las 16:05 horas, cuando al circular por la Colonia Centro del municipio de Xochitepec los oficiales recibieron el reporte de que varios locatarios tenían retenido a un hombre en la calle Independencia.

Al entrevistarse con ellos, tuvieron contacto con una mujer quien denunció que dicho sujeto llegó a su negocio y le solicitó cinco mil pesos por derecho de piso, argumentando que trabajaba para un grupo criminal.

La denunciante pidió auxilio a sus compañeros y ellos a su vez al número de emergencias 9-1-1. Ante el señalamiento directo se detuvo a quien dijo llamarse Aurelio “N”, de 23 años.

Posteriormente a las 21:20 horas, los oficiales recibieron el reporte de que un hombre agredía a una mujer en un domicilio de la calle 24 de diciembre de la colonia 10 de abril del municipio de Temixco.

Al llegar al sitio, observaron a varias personas que retenían a un sujeto a quien señalaron de haber golpeado a su pareja sentimental, quien logró pedir auxilio a sus familiares.

A petición de la parte afectada, se detuvo a quien dijo llamarse Luis “N”, de 22 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp