Desde muy temprano padres de familia, alumnos, exalumnos, directivos e invitados especiales acudieron al Auditorio Summa de la Universidad La Salle para escuchar esta charla de debate, en la que los exponentes abordaron diversos temas con los que se pretende generar un cambio que beneficie a la sociedad y al planeta, exhortando a los asistentes a iniciar un cambio por uno mismo.
Alfredo Rojas Díaz Durán fue nominado al Premio Nobel de la Paz, mientras que  Antonio Mario Perin es miembro de la International Academy of Environmental Sciences, ambos encabezaron este foro de discusión por la paz en defesa de los derechos humanos y del medio ambiente.
Alfredo Rojas Díaz Durán nació el 8 de octubre de 1957 en la Ciudad de México, es un conocido politólogo y escritor mexicano, así como un destacado político, quien ha obtenido importantes cargos como diputado de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, es miembro del Consejo Consultivo para la Reforma Política de la Ciudad de México, fue Secretario de Turismo de la Ciudad de México, entre otros. También recibió una nominación en el año 2018 por diversas academias europeas al Premio Nobel de la Paz por su labor en defensa de los derechos humanos.
Por su parte, el doctor Antonio Mario Perin ha trabajado como consultor de la Organización de Naciones Unidas y ha sido miembro de distintas academias de Europa, entre las que destaca International Academy of Environmental Sciences, la cual se encarga de promover iniciativas destinadas a proteger el medio ambiente por medio de estudios e investigaciones que identifican causas y remedios de la degradación ambiental.
Los asistentes escucharon atentos cada uno de los puntos de vista de los conferencistas, quienes los invitaron a reflexionar acerca de las acciones a realizar para favorecer a la sociedad. Posteriormente, se hizo entrega de reconocimientos a ambos ponentes por su participación en este foro educativo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp