CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, tomó protesta a Lucero Benítez Villaseñor como directora general de Derechos Humanos de la Secretaría que encabeza.
Indicó que la actual administración reestructuró el área, por ello, de ser una Dirección de Atención, ahora a través de la dependencia se dará seguimiento a las recomendaciones que emita la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos.
Pablo Ojeda la convocó a conducirse con parcialidad, respeto y transparencia de cara a la sociedad, a fin de que Morelos tenga la paz y tranquilidad que anhelan los ciudadanos.
En tanto, Lucero Benítez explicó que con este nombramiento y nueva estructura, se tendrá mayor vínculo con la sociedad y se dará acompañamiento de manera gratuita tanto a los servidores públicos como a la sociedad en todos los temas de derechos humanos.
Puso a disposición los servicios que la Dirección General de Derechos Humanos ofrece de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, en las oficinas ubicadas en Plaza de la Constitución número 3 en Cuernavaca.

Protesta. Pablo Ojeda tomó protesta a Lucero Benítez Villaseñor como directora de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación.

Trayectoria
Lucero Benítez fue titular de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM) por lo que cuenta con la experiencia necesaria para asumir el cargo en gobierno.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp