Madrid.- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, para nada se fía de que tienen ventaja de 2-0 y está enfocado en que el equipo califique a la final de la Liga de Clubes de Baloncesto (ACB) de España, pase que pueden asegurar hoy ante el Valencia.
“Estar 2-0 te da tranquilidad en el resultado global, pero sigo pensando que queda mucha eliminatoria y para nosotros siempre es difícil ganar en Valencia”, dijo el estratega en una conferencia transmitida por el club en su portal de internet.
De las 38 veces que un equipo se pone 2-0 en los playoffs, 18 de ellas terminó la pizarra 3-0 y, en este sentido, Real Madrid viajó a Valencia para finiquitar la serie y obtener el boleto a la final por su título número 35.
Real Madrid ganó el primer juego por 94-72 y el segundo por 79-66 y en este último encuentro tuvo el mexicano Gustavo Ayón una labor de 10 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias.
Los dos partidos anteriores se llevaron a cabo en casa madridista, y aunque el primero fue con 22 puntos de diferencia y el segundo de 10, el estratega sabe que no fue fácil, que fueron triunfos tras superar dificultades.
“Ellos son fuertes y sólidos en su estadio. Esa intensidad, fuerza y energía que va a tener el Valencia en casa la tenemos que contrarrestar con las mismas armas”, indicó el estratega.
El Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón llevan camino perfecto en los actuales playoffs, porque en cuartos de final se impusieron 98-75 y 88-73 ante el Manresa, por lo cual quieren seguir con ese camino invicto hacia la coronación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp