Chilpancingo,Guerrero.-  Luego de que el día de hoy se diera a conocer  un  video en el que se puede apreciar a una mujer maltratando brutalmente a un bebé y  que de acuerdo con los usuarios la grabación fue captada en Chilpancingo,Guerrero el DIF a través de un comunicado en redes sociales señaló que ya está tomando cartas en el asunto.

El video ha causado indignación debido a las imágenes tan fuertes donde una mujer que cambia a un bebé sobre una cama propina tremenda golpiza para intentar que guarde silencio en los últimos minutos del video se aprecia como la mujer aplasta el estómago del menor.

¡ALERTA IMÁGENES FUERTES! Mira aquí el video:
Circula en redes en sociales un video en el que denuncian
el abuso infantil que sufre un menor

Por su parte el DIF Guerrero a través de un comunicado informó:

“En relación a un vídeo que circula en redes sociales donde una menor es violentada, el DIF Guerrero informa que la Dirección Jurídica ya está tomando cartas en el asunto, se ha compartido con el grupo de Procuradores de la Defensa del Menor en los 81 municipios, a fin de ubicar el origen del vídeo y proceder a salvaguardar la integridad de la menor. Solicitamos la colaboración de los ciudadanos para identificar a la persona y proceder conforme a la ley.”

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp