Jojutla, Morelos.- Cuatro personas fueron detenidas, luego de que agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) desmantelaran dos narcotiendas, ubicadas en la colonia Emiliano Zapata, en Jojutla.

Se trata de Rosa Elena, de 25 años, a quien le hallaron 17 dosis de “cristal”, durante el cateo a una casa.

Así como Benjamín Melitón, “El Meli”, de 21 años; José Roberto, “El Chilango”, de 31; y Nico, “El Manzo”, de 41, a quienes les decomisaron 10 dosis de metanfetamina.

Derivado de los trabajos de inteligencia agentes de la PIC detectaron que en dos viviendas, ubicadas en la colonia Emiliano Zapata, se vendían y distribuían narcóticos.

Ante dicha situación, agentes de la PIC arribaron a una casa de la avenida 18 de Marzo esquina con Callejón 10 de Abril, usada como narcotiendita, en donde detuvieron a Rosa Elena con 17 dosis de “cristal”.

Asimismo, los efectivos catearon otra vivienda de la zona, en donde aseguraron a “El Meli”, “El Chilango” y “El Manzo”, a quienes les hallaron 10 dosis de metanfetamina.

Tras los cateos las cuatro personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp