Un par de mujeres lesbianas fueron golpeadas el pasado 30 de mayo en un autobús nocturno al norte de la ciudad de Londres.

En el autobús de Camden la pareja fue objeto de una agresión homofóbico por parte de cuatro individuos que les lanzaron comentarios lascivos, las golpearon en reiteradas ocasiones, les robaron su bolsa de mano y un teléfono y luego cobardemente huyeron del lugar.

Una de las víctimas del ataque, Melania Geymonat difundió en su cuenta de Facebook una imagen de ella y su novia Chris ambas llenas de sangre.

En su publicación afirman que los agresores empezaron a acosarlas cuando las vieron que se besaban, les pidieron que se besaran en cierta forma para que ellos pudieran disfrutar al verlas, además les describieron posiciones sexuales y les lanzaban monedas.

Una de las mujeres los encaró y ellos respondieron a golpes, luego de caer al piso el chofer del autobús detuvo su marcha y más tarde llegó la policía, pero los agresores ya habían huido.

La policía hace un llamado a testigos de los sucesos para que puedan dar más informes y así poder dar con los agresores.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan se pronunció en su cuenta de Twitter y menciono que fue un ataque repugnante y misógino.