Esta mañana, se realizó la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión, por autoridades municipales y diputados locales.
El evento fue encabezado por el alcalde Antonio Villalobos, en el Monumento de las Ocho Columnas, ubicado en Av. Teopanzolco.
En el mismo estuvo presente el Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Diario de Morelos, Jorge López Flores.
El alcalde dio un mensaje, en el que aseguró que " a lo largo de los seis meses que van de mi administración, he escuchado miles de voces de apoyo, pero también las necesidades que me han expresado, las cuales vamos a atender, para que nuestra ciudad salga adelante".
Añadió que "es un día especial para mí, porque vengo de cuna de periodistas. Reconozco su trabajo y esfuerzo. Estoy orgulloso de su labor en favor de esta bendita tierra Cuernavaca". 
Indicó que su compromiso es y seguirá siendo ser un fiel defensor de la libertad de expresión, ser transparente y siempre hablar con la verdad. 
La libre manifestación de las ideas se encuentra consagrado en nuestra Constitución. El derecho a la información y el actuar con la verdad debe ser nuestra bandera. 
Junto con autoridades, se develó una placa dcon el nombre de los periodistas fallecidos, y se rindió una guardia de honor en su memoria.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp