La Fiscalía Regional Oriente logró la ubicación de un presunto homicida, lo que permitió obtener y ejecutar una orden de aprehensión en su contra en Cuautla.

Los hechos se registraron en febrero del año 1988, cuando la víctima de nombre Ascencio “N”, se encontraba en unas canchas deportivas ubicadas en la Colonia Amilcingo, perteneciente a Cuautla, lugar hasta el que llegó el hoy imputado Sergio “N” alias" el Gigio", quien saca un arma de fuego de entre sus ropas y la acciona en contra de la víctima.

Derivado de las lesiones, Ascencio pierde la vida en el lugar, en tanto el agresor huye del lugar, y al saberse buscado por las autoridades, se refugia en los Estados Unidos para evitar su localización y aprehensión.

Al dar continuidad a las investigaciones, se supo del regreso de Sergio “N” a Morelos, obteniendo la Fiscalía Regional Oriente una orden de aprehensión obsequiada por el Juez Segundo Penal de Primera Instancia del Sexto Distrito Judicial en el Estado, por el delito de homicidio.

Durante la mañana de este jueves, agentes de la Policía de Investigación Criminal, lograron la aprehensión de Sergio “N” alias “El Gigio” de 51 años, quien quedó a disposición de la autoridad judicial, para enfrentar la acusación en su contra a través de un juicio bajo el sistema tradicional.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp