Por supuestos abusos de la Fiscalía General de la República (FGR), rutas -especialmente de la 17- se manifiestan esta tarde en las inmediaciones de las instalaciones de la misma, ubicadas en el entronque de la avenida Plan de Ayala hacia el Paso Express. 

Empiezan a ocasionar tráfico con dirección a Cuernavaca, así como en el acceso hacia la CDMX, lo anterior, tras un operativo realizado esta tarde en la base de la Ruta 17, en la colonia Otilio Montaño, de Jiutepec.

Como se informó oportunamente, hace unas horas, se realizó un operativo en la calle Jardines de Tejalpa esquina con Jalisco, de la colonia Otilio Montaño, de Jiutepec.

 

 

En las acciones participaron elementos de la Sedena, Policía Federal y Policía Federal de Investigación.

Los militares cerraron algunas calles en alrededor de 3 cuadras.

En un principio se habló de una presunta balacera contra la base de la Ruta 17, ubicada cerca del lugar, sin embargo, esto no fue confirmado.

 

 

Sin embargo, extraoficialmente se dio a conocer que se trata del cateo de la base de esa ruta, por almacenamiento ilegal de diesel; lo anterior, ante una denuncia anónima. 

Asimismo, en una de las calles se encuentran resguardando una pipa de Pemex, que se ubica junto a una de las canchas del lugar.

Al parecer, esta pipa les fue decomisada a los ruteros, y es la razón por la cual se manifiestan.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp