Cuautla, MORELOS.- Tres sujetos fueron detenidos al ser sorprendidos cuando pretendían robarse una cajero automático del banco Inbursa, ubicado en una plaza de la calle Centinela, de la colonia Centro de Cuautla.
Se trata de Eduardo y Alberto, de 32 años, quienes se identificaron como militares, así como a a Porfirio, de la misma edad, quien dijo ser albañil, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo con testigos todo ocurrió ayer a las 03:00 horas, cuando los sujetos arribaron a bordo de una camioneta Jeep-Grand Cherokee, color verde, a una plaza de la calle Centinela.
Ahí, los hombres sacaron varios cables acerados y presuntamente los sujetaron al cajero automático de Inbursa, para desprenderlo y robarselo.
Sin embargo, fueron sorprendidos por el velador Carlos, quien dio parte a las autoridades, por lo que al errar en su intento de robo del cajero huyeron en la camioneta por la avenida Gabriel Tepepa.
Al ser informados policías estatales desplegaron un operativo y detuvieron a los sujetos a bordo de la camioneta, a la altura de la colonia Manantiales.

Al ser detenidos a los sujetos les hallaron pasamontañas y guantes, así como los cables acerados con los que intentaron robarse el cajero de la plaza del Centro de Cuautla.

Atraco. Así quedó el cajero automático que intentaron robarse los sujetos detenidos.

Hechos
Tres sujetos arribaron a la plaza e intentaron desprender el cajero de Inbursa para robarlo.

La captura
Los primeros dos dijeron ser militares.
Eduardo, de 32 años.
Alberto, de 32 años.
Porfirio, de 32 años.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp