Chetumal.- Los sueños de subir al pódium en la Olimpiada Nacional 2019 están cerca de cumplirse para las tenistas morelenses Estefanía García y Alexa Alvarado, quienes están muy cerca de avanzar a la disputa por las medallas.
En el tercer día de actividades del tenis femenil, Estefanía García avanzó a los Cuartos de Final, tras vencer a la representante del Estado de México, por lo que hoy buscará asegurar una medalla más para nuestra entidad.
Por su parte, Alexa Alvarado, junto con Estefanía, dejaron en el camino a sus rivales de Tlaxcala para instalarse en la siguiente ronda de la modalidad de dobles, por lo que hoy también pelearán por llevarse una presea.
Por su parte, los morelenses Luis Enrique Hernández y Alexis González se quedaron en la ronda de clasificación dentro del tiro deportivo que se desarrolló en León, Guanajuato.
Ambos tiradores participaron en la modalidad 10 metros pie juvenil mayor, sin embargo, Luis finalizó en la novena posición, mientras que Alexis terminó en el lugar 15. Para seguir en busca de las medallas, los participantes estaban obligados a terminar entre los primeros ocho.
En lo que se refiera a luchas asociadas, disciplina que ya dio algunas medallas, hoy concluye su actividad con la  participación de la morelense Abdalis Pastrana en la categoría escolar 66kg.
Al momento, la delegación tlahuica suma 28 preseas en la Olimpiada Nacional, más cuatro en el Nacional Juvenil, para un total de 32 medallas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp