Durante la caravana de taxistas que este lunes causó caos en la Ciudad de México, una imagen resulta peculiar entre tantas que circularon en redes sociales: una caguama en plena manifestación.

La imagen fue tomada por el fotógrafo Héctor Alfaro, de la agencia Obturador. Cuenta a EL UNIVERSAL que la instantánea fue tomada cerca del mediodía a un costado del asta bandera de la plancha del zócalo capitalino.

Narra que después de tomar una panorámica se acercó a los taxis a hacer aspectos, tomas cercanas, y que en su recorrido se encontró a un grupo de unos cinco o seis taxistas que destaparon la caguama.

"No podría dejar pasar esa imagen", cuenta en entrevista a El Gran Diario de México.

Aseguró que pese a la postal, no vio mayores desmanes ni incidentes pintorescos, salvo el grupo de taxistas, provenientes de la Ciudad de México y de Tultitlán, compartiendo la cerveza.

La movilización, según los portavoces de la misma, fue para exigir la salida de plataformas tipo Uber y Didi de circulación, pues alegan, los taxistas compiten en desventaja.
Los taxistas fueron atendidos en la Secretaría de Gobernación y se les dio cita para el próximo 13 de junio, para dar seguimiento a su caso.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp