CUAUTLA, MORELOS.- Ante la suspensión de la obra de ampliación en la calle Galeana del centro histórico de Cuautla, por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) Morelos, la dirección de Obras Públicas del municipio destacó que ya se subsanaron las observaciones que hizo el instituto al proyecto, por lo que ya se reanudarán los trabajos.

Raúl Aguilar Montiel, director de Obras, señaló que no hace falta ninguna documentación, todo se entregó debidamente, por lo que ya fue entregada la autorización por parte del INAH para proseguir con dicha obra.

Refirió que la recomendación que les hizo el INAH es que no se pongan los bolardos en la ampliación de las banquetas y el estampado sea una forma cuadrada o rectangular, no de abanico, además de que sea un tono más obscuro al propuesto en el proyecto, esos serían los cambios que se efectuaron.

“No fue una clausura, fue una suspensión, fue una subsanación de observaciones y ya se cuenta con la autorización del INAH y hoy ya se están entregando en las oficinas de Cuernavaca”, precisó.

Indicó que la obra se efectuará en 45 días como se había dicho en un inicio. 

Por: Karla Bautista

karla.bautista@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp