La Asociación Morelense de Exalumnos de la UNAM cumplió 25 años de haber sido creada, por lo que en el Auditorio Francisco Bolívar Zapata del Instituro de Biotecnología de la UNAM campus UAEM se llevó a cabo una ceremonia para conmemorar este acontecimiento y se entregó el máximo reconocimiento Puma Morelense Distinguido.

Se dieron cita exalumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México, así como de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, público, familiares y amigos para ser testigos de la ceremonia y la entrega de premios, los cuales reconocen a quienes han destacado en sus distintos ámbitos profesionales. 

Irma Vichido, presidenta de la asociación, agradeció a los presentes por su participación y dio paso a la entrega de reconocimientos, no sin antes realizar en voz alta la tradicional porra “Goya”. En su oportunidad, la escritora y periodista Lya Gutiérrez Quintanilla, como parte de la conmemoración del natalicio del general Emiliano Zapata, dio lectura a un breve ensayo realizado por ella; también recibieron el reconocimiento Puma Morelense Distinguido Marcela del Río Reyes, Rosa María Ezquerro, Marinela Gándara, María Claudia Sánchez, Alejandro Mario Montalvo, Mario Alcaraz, José Luis Carrera, José Manuel Rodríguez, Manuel Ocampo y Juan Jesús Mendoza.  

El evento culminó con un breve coctel de agradecimiento, en el que todos los galardonados posaron para la foto de recuerdo. ¡Felicidades!

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp