Cuernavaca, MORELOS.- El secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca, Andrés Remis Martínez, dio a conocer el plan de recuperación de valores y rescate de tradiciones regionales, programado para ser implementado durante septiembre.

“En el Plan de Desarrollo Municipal que el alcalde capitalino, Antonio Villalobos Adán, ha instruido a los integrantes de su gabinete está el plan integral para recuperar el turismo y desarrollo económico de Cuernavaca”, expresó el funcionario.

Destacó que el plan consiste en que durante los fines de semana de septiembre llevarán a cabo actividad tradicional, en coordinación con prestadores de servicio e integrantes de la sociedad civil.

Dijo que el plan de rescate de tradiciones regionales y valores cívicos contempla identificar cada poblado y sus comunidades; aunado,  programaron el Primer Campeonato de Balero.

Remis Martínez reconoció que para contrarrestar el efecto negativo provocado por incidentes relacionados con la inseguridad, tienen que implementar un plan estratégico.

De igual forma, organizar eventos alternativos para incentivar a los turistas para que visiten la capital de Morelos.

“Tenemos que ser más puntuales en la oferta de productos, buscar acciones encaminadas a ofrecer novedad, y eventos que recuperen la actividad turística y económica de Cuernavaca”, finalizó. 

Anuncio. En el plan de recuperación de tradiciones regionales incluyel Primer Campeonato de Balero, de acuerdo con el funcionario.

Diversifican 

La autoridad municipal apuesta a crear eventos alternativos, que generen interés para visitar la ciudad.

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp