Miles de personas se dieron cita desde el mediodía para dar comienzo con su recorrido por los jardines; durante su camino por el puente del lago fueron testigos de la colorida decoración con tiras de tela y aprovecharon la ocasión para tomarse originales fotos. El calor y las distancias abrieron el apetito de  los presentes, por lo que  disfrutaron una experiencia culinaria, ya que también se instalaron en el lugar más de doscientos stands de comida como cecina de Yecapixtla, quesadillas y barbacoa de la localidad de Tres Marías, en Huitzilac, churros, tortas, entre otros platillos, además de cervezas artesanales, que  disfrutaron los morelenses y visitantes de todas partes de la República.
Una vez ubicados en los distintos escenarios, los melómanos aplaudieron la presentación de apertura a cargo del acid groove de Musaro en el foro principal. Por otro lado, el ritmo afro y la energía de los músicos de Batalá México pusieron a todos a bailar con diversos temas.
Bajo el hermoso atardecer y a una temperatura de 34 grados, Kool & The Gang arribó al escenario enloqueciendo a los espectadores, quienes ovacionaron  las melodías interpretadas como “Get Down On It”, “Fresh” y “Celebration”.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp