Cuernavaca, Morelos.- Autoridades delegacionales, de las áreas médicas y administrativas, llevaron a cabo un recorrido en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 20 de Cuernavaca, con la finalidad de verificar temas de abasto, seguridad, mantenimiento, limpieza, higiene y calidad del servicio que  se ofrece a la población derechohabiente.

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la entidad, Ricardo Acuña Fuentes, en su recorrido constató la atención en los 21 consultorios de Medicina Familiar (MF), Área de Estomatología, Módulos de Nutrición, Curaciones, DiabetIMSS, Mastografías, Rayos “X” y laboratorio, así como las diferentes áreas administrativas.

Hay que señalar que la población derechohabiente en la UMF No. 20 es de 137 mil personas y en un día típico ofrece mil consultas de Medicina Familiar; 57 atenciones dentales;  879 estudios de laboratorio y 163 estudios de Rayos “X”. 

En el recorrido participaron el  jefe de Prestaciones Médicas, Eulalio Valdez Taboada; la encargada de la Jefatura de Técnicas en Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD) Leticia Ahedo Nava;  el director de la Unidad de Medicina Familiar No. 20, Santiago Flores Romero, entre otras autoridades.

Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp