Familiares de una joven desaparecida en la alcaldía de Xochimilco, en la Ciudad de México, temen que un taxista la haya secuestrado y se la haya traído a Morelos.

Se trata de Daniela Ramírez Ortiz, de 18 años, quien de acuerdo con la denuncia interpuesta por sus familiares, el sábado 18 de mayo después de trabajar en una pizzería ubicada en Prolongación del Norte 5115, colonia Paseos del Sur, Xochimilco, tomó un taxi para dirigirse a su casa y desapareció; hasta hoy nadie sabe de su paradero.

Familiares refieren que Daniela traía su teléfono celular antes de subir al taxi, y mientras iba en el trayecto se comunicó con uno de sus compañeros de trabajo para alertarle que la estaban llevando a otro sitio donde no era su destino, posteriormente se perdió la señal y él ya no pudo comunicarse de nueva cuenta con ella.

Sin embargo, una conversación de Whatsapp recuperada entre Daniela y su amigo deja ver que el taxi estaba por los rumbos de Tres Marías, en Huitzilac, por lo que el taxista pudo haberla traído a Morelos.

Daniela Ramírez Ortiz mide 1.65 metros, es de complexión delgada, tez morena, frente amplia y boca grande con labios gruesos; tiene cejas rectas semipobladas, cara cuadrada y nariz mediana. 

Además como seña particular tiene un lunar en forma de mancha en la espalda y una cicatriz en la pierna izquierda.

Al momento de su desaparición, traía un vestido de manga larga de color anaranjado y botas color café. Los familiares solicitan el apoyo de la sociedad por si alguien pudiera dar alguna información de su paradero lo puedan realizar a los teléfonos de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), a los teléfonos 5345 5080 y 5345 5082.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp