Cuando tu pareja está enojada porque hiciste algo mal, es común que intentes buscar su perdón regalándole flores, chocolates o alguna otra cosa que le agrade, todo depende de la causa de la molestia.

En redes sociales fue difundido el video donde aparece un hombre completamente desnudo mientras viajaba sobre una camioneta en una localidad colombiana.

Rápidamente en redes sociales se pensó sobre la causa de semejantes imágenes, muchos pensaban que se trataba de la grabación de alguna película o una broma de mal gusto, pero la realidad era muy diferente.

Jairo Vargas, hombre que aparece en las imágenes, fue descubierto por su pareja mientras le era infiel en un motel de paso. El hombre entró en pánico al ver descubierto que accedió a las condiciones de su mujer para recibir su perdón: subir a su camioneta completamente desnudo para dar un ‘paseo’ por toda la ciudad de Barranquilla.

 

Varios medios locales lograron descifrar el misterio tras contactar al hombre quien reveló todos los detalles.

Durante su paso por Barranquilla muchas personas tomaron fotos, videos y hasta hubo quien se acercó para golpearlo y darle nalgadas.

Al final la sanción no salió bien para ambos pues las autoridades los detuvieron y fueron multados con 500 mil pesos colombianos, unos 2 mil 800 pesos mexicanos.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp