Con la colocación de la foto de su hijo Diego Armando, en la ofrenda de víctimas ubicada afuera de Casa Morelos, la señora Alma Grisela Nieto Manuel no pierde la esperanza de tener noticias, al sostener que a 7 años ninguna autoridad le ha dado avances.

“Ando buscando a mi hijo que desapareció el 13 de agosto del 2011, no ha habido justicia, se acabó la administración y no hicieron nada, no se vale”, refirió.

Tras el cambio de administración, la señora confía en tener resultados positivos, y contar con el apoyo de las autoridades, ya que en este tiempo no ha recibido ayuda de la Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación a Víctimas.

Dijo que desde hace cinco meses le hicieron el estudio socioeconómico, pero hasta la fecha no ha recibido el apoyo, bajo el argumento de que no hay recursos, sin embargo, señaló que el dinero está desde marzo.

“Pero no es por el dinero, sino que encuentren a nuestros hijos, porque la vida de un hijo no tiene precio”, indicó al recordar que el día en que Diego Armando desapareció, se encontraba trabajando, pero hasta la fecha no hay noticias.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp