La Fiscalía Regional Oriente obtuvo orden de aprehensión en contra de un violador, hecha valer por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en Yautepec.

Los hechos se registraron en febrero de 2018, cuando una menor de edad se encontraba de visita en casa de sus abuelos ubicada en la Colonia Álvaro Leonel, de Yautepec, fue al estar dormida cuando su tío ingresó al cuarto y tocó sus partes íntimas.

La menor salió corriendo a pedir ayuda de su madre, refiriendo que su tío de nombre Miguel Ángel “N”, abusaba de ella desde que tenía 5 años y al tener 9 años abusó nuevamente de ella, pegándole en la espalda y tapando su boca para que no gritara, amenazándola con matar a su madre si decía algo.

Derivado de lo anterior, la madre de la menor acudió ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, en donde se inició la carpeta de investigación que derivó en la solicitud de la orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por la Jueza de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial en el Estado.

Agentes de la PIC, lograron la ubicación y aprehensión de Miguel Ángel “N”, de 23 años, en Yautepec, quien fue presentado ante la autoridad judicial, quien iniciará un proceso en su contra por el delito de Violación Equiparada Agravada en curso Real Homogéneo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp