Emiliano Zapata, Morelos.- Como parte de las actividades que se realizan para dar seguimiento a las necesidades de los sectores vulnerables de la entidad, la presidenta del Sistema DIF estatal, Natalia Rezende Moreira, realizó una visita al municipio de Emiliano Zapata, donde recorrió planteles educativos para supervisar la operación del programa de desayunos escolares.

Estos apoyos brindan los nutrientes necesarios para el sano crecimiento y desempeño escolar de las niñas y niños, a través de la entrega de alimentos fríos o calientes.

Natalia Rezende precisó que en lo que va del año se han distribuido dos millones 973 mil desayunos escolares fríos y un millón 3 mil 200 calientes.

Además, convivió con alumnos, padres de familia y maestros, a quienes refirió que para el DIF estatal una de sus prioridades es garantizar el bienestar y la atención de la niñez morelense.

Posteriormente, la presidenta del DIF Morelos acudió a las diferentes áreas operativas de las instalaciones del DIF municipal, revisando las distintas necesidades que presentan y con ello desarrollar estrategias que aseguren su atención.

Asimismo, compartió con los adultos mayores que asisten a la Casa de Día, a quienes se les refrendó el compromiso de seguir impulsando acciones encaminadas a mejorar su calidad de vida.

DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp