CUERNAVACA, MORELOS.- Integrantes de Cabildo de Cuernavaca, encabezados por el secretario del Ayuntamiento, Érick Romero Benítez, entre otras autoridades, presentaron la propuesta de Mando Coordinado, la cual fue recibida por el secretario de Gobierno estatal, Pablo Ojeda.

En entrevista con Carlos Soberanes durante el noticiario radiofónico Diario de Morelos Informa a la 1:00, en La 99, el alcalde de Cuernavaca,  Antonio Villalobos Adán, dijo confiar que en próximas horas sea firmado el documento.

Ello para trabajar con autoridades del Ejecutivo respecto de uno de los temas que más preocupa a los ciudadanos, como la seguridad pública.

Villalobos Adán informó que durante el fin de semana integrantes de Cabildo analizaron la propuesta del Ejecutivo estatal, respecto del Mando Coordinado.

Desde el viernes, se reunieron varias veces durante horas para analizar cada punto del convenio de Mando Coordinado.

“Siempre antepusieron la necesidad de los ciudadanos y las finanzas del municipio”, aseguró Antonio Villalobos Adán.

Reiteró que la propuesta que aprobaron los integrantes de Cabildo es acorde con la necesidad de los ciudadanos y de la cuestión financiera del municipio.

“Eso es lo que estamos buscando, que haya respeto; sobre todo, que haya buen resultado para la población cuernavacense en materia de seguridad”, concluyó el Presidente Municipal.

CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp