JIUTEPEC, MORELOS.- En seguimiento a las acciones de mantener el orden, la legalidad, la sana diversión y la inhibición de conductas ilícitas, las direcciones de Proximidad Social y de Asuntos Internos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) participaron en operativos de supervisión de bares y centros nocturnos en Jiutepec y Cuernavaca.

En coordinación con efectivos de la Policía Federal (PF), Protección Civil y autoridades municipales, se llevó a cabo la revisión en siete antros de Jiutepec y 15 de Cuernavaca, para verificar que todos contaran con los permisos correspondientes para operar, que no exista la venta de bebidas alcohólicas a menores y que se respeten los horarios de servicio y funcionamiento.

Así, ayer supervisaron en Jiutepec el Bar Diosas, Los Arcos, Club Fantasy, El Chelódromo, Tropicana, Amazonas y La Guardia, donde un hombre fue detenido con mariguana.

Mientras que en Cuernavaca El Costeñito, bar Santa Madre, La Patrona, A-torón, Baby Queen, La Paila, Social Club, Aloha, El Avión, Las Sombrillas, Tío Chele, Chinas Bar, Si Pues, El Patrón y el Mercadito Norteño.

DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp