Monterrey.- Durante la madrugada de ayer, se dio el reporte de la muerte de una menor de 2 años a manos de su hermana de 15 años a cuchilladas, los hechos se registraron en la colonia Valle de Santa María, en Monterrey.

Al arribar los elementos AEI localizaron el cuerpo de la menor en un barril sin líquido. Elementos correspondientes, realizan la investigación para esclarecer el crimen

Mató a su hermana porque no dejaba de llorar

 

 

La adolescente que presuntamente asesinó de una cuchillada a su hermana de 2 años, en Pesquería, reveló a las autoridades que estaba desesperada porque la víctima no dejaba de llorar.

Esto la habría motivado a cometer el ataque y posteriormente avisarle a un familiar que la niña había muerto por una caída, mencionó ayer una fuente allegada a la investigación del crimen.

El informante indicó que hasta anoche la adolescente, identificada como Sarahí, de 16 años, permanecía en custodia de las autoridades y aún no era imputada por algún delito.

Agregó que los estudios toxicológicos practicados a la menor descartaron que se encontrara bajo el efecto del alcohol o de alguna droga al momento de la agresión.

Comentó que la adolescente, de quien inicialmente se había informado que 15 años, se quedó la tarde del viernes al cuidado de sus tres medias hermanas de 6, 4 y 2 años.

La madre de las cuatro menores, identificada como Claudia B., y Miguel Ángel V., padre de las tres más pequeñas, salieron a trabajar como guardias de seguridad.

Según la declaración de Sarahí, su hermana Angie, de 2 años, estaba jugando frente a su casa con otros niños, y de pronto volvió llorando y con una herida en la oreja. La adolescente llamó a su madre para avisarle del accidente.

Pero más tarde volvió a llamarla y le dijo que todo estaba bien. Las autoridades presumen que la agresión mortal se registró entre las llamadas. El informante dijo que Sarahí comentó que iba a bañar a Angie para limpiarle la sangre de la herida.

Pero como la niña no paraba de llorar, agregó, presuntamente tomó un cuchillo y la hirió. Familiares indicaron que la adolescente le avisó a una tía de la muerte de Angie.

Comentaron que alrededor de las 21:30 horas del viernes, la adolescente subió al departamento de una tía, en el nivel superior de unos departamentos cuádruples, en la Colonia Valle de Santa María.  La menor le dijo a su tía que su hermanita se había caído y estaba muerta.

Uno de los hijos de la mujer bajó al departamento donde estaba Sarahí con sus medias hermanas, en el mismo inmueble. Ahí encontró a Angie en una cubeta de 20 litros que estaba en el baño, y alcanzó a ver que la niña tenía una herida en el lado izquierdo del vientre.

A las 22:00 horas, los padres de las menores regresaron de trabajar y se toparon con la movilización policiaca afuera de su casa. Al ser enterada de la muerte de Angie, su mamá sufrió una crisis nerviosa.

Los residentes del sector Bolonia dijeron que la familia tenía seis meses residiendo en un departamento de la calle Orsano. Aunque estaban familiarizados con las tres niñas más pequeñas, pocos habían visto a Sarahí, quien recientemente llegó a vivir ahí.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp