Yautepec, Morelos.- Un empleado del bar “Los Gemelos” resultó lesionado, luego de que cuatro sujetos armados atacaran a balazos el antro, ubicado en la colonia San Juanito, en Yautepec.

Se trata de Edi, de 43 años, con domicilio en Jiutepec, quien fue lesionado a balazos en la pierna derecha, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde quedó bajo observación médica.

Según el empleado el ataque se registró el viernes a las 22:30 horas, cuando cuatro sujetos armados y vestidos de negro, quienes viajaban en dos motos, pasaron por afuera del bar “Los Gemelos”.

Ahí, los sujetos detuvieron sus motos y desde ellas abrieron fuego en contra del bar, lesionando a uno de los empleados que se encontraba en la entrada del antro, para luego escapar a toda velocidad.

Paramédicos acudieron al lugar, atendieron al empleado del bar y lo trasladaron al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internado debido a los disparos que recibió en la pierna derecha.

Al sitio arribaron policías estatales, quienes resguardaron la zona en donde quedaron 42 casquillos calibre .9 milímetros y 38 súper, los cuales fueron embalados por los peritos en balística de la Fiscalía General del Estado (FGE). Además el negocio tenía tres impactos en la puerta y se encontraron tres fragmentos de ojivas.

Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp