Huitzilac, Morelos.- El Sistema DIF Morelos realizó la “Feria del Derecho a la Identidad y de Servicios” en el municipio de Huitzilac, con el objetivo de atender de manera integral las necesidades de las familias de esa localidad, y de esta forma, contribuir a su bienestar.

Iliana Cruz Silva, directora de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar, señaló que esta acción es parte de la estrategia que se realiza para acercar los programas y apoyos que ofrece el organismo estatal, así como las dependencias del Gobierno de Morelos, directamente y en un solo lugar, a las personas que lo necesiten.

Destacó que durante la feria, los visitantes recibieron atención en materia de asistencia social, empleo, salud, orientación familiar, psicológica y legal, pláticas sobre prevención de la violencia, embarazos en adolescentes y talleres lúdicos.

La funcionaria expresó que la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, tiene como prioridad el cuidado de niñas, niños, adolescentes, mujeres y personas de la tercera edad, quienes son parte fundamental de la sociedad morelense y necesitan de espacios para su sano desarrollo.

Los visitantes encontraron alrededor de 30 módulos de las direcciones del DIF estatal, las secretarías de Salud, Desarrollo Económico y del Trabajo, Turismo y Cultura, así como del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), de la Dirección del Registro Civil, entre otras dependencias con atención al público.

DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp