Alumnos del Centro Morelenses de las Artes ofrecieron un recital de piano, en el marco del Ciclo de Recital en la Ponce, por lo que muy puntuales llegaron los invitados para ocupar sus lugares y deleitarse con el talento de los pianistas; los concertistas, por su parte, estaban  nerviosos y esperaban el momento para mostrar sus habilidades.
Al escenario de la sala Manuel M. Ponce arribó Miguel Ochoa, alumno de la licenciatura de piano, quien interpretó melodías de Rodolfo Halffter, para después dar paso a Gabriel Rojas, quien deleitó a los espectadores con música de Chopin, Akimenko y Schutt. Los presentes llenaron el lugar de aplausos al término de cada interpretación.
El maestro de ceremonias hizo un reconocimiento especial a Malú Take, cuando fue su turno de subir al escenario, pues la joven estudiante de la licenciatura en jazz es la primera persona invidente en graduarse de la institución. Malú, al borde de las lágrimas, agradeció a los asistentes por los aplausos brindados y dijo sentirse muy emocionada por ofrecer este concierto.
Por: Brenda Camacho

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp