El ex gobernador de Morelos y ahora diputado federal Marco Antonio Adame Castillo, pidió a las autoridades del estado se haga justicia, ante el secuestro y asesinato de su hermano Humberto Adame Castillo, cuyo cadáver fue encontrado ayer en Xochitepec.
Tras ser entrevistado durante el funeral de su hermano, en una agencia de la avenida Río Mayo, aseguró que está pasando por un momento doloroso, pero al mismo tiempo pidió que se esclarezcan los hechos y que se haga justicia.
"Queremos agradecerles la atención que tienen con nuestra familia, es un momento doloroso, difícil, estamos acompañando este duelo de mi hermano, una persona de bien, enamorada de la naturaleza, del campo, del desarrollo rural que era su profesión y su pasión”, dijo, a su llegada a la funeraria.
Indicó que las autoridades, desde que se conoció el secuestro hasta el hallazgo del cadáver y la detención de los secuestradores, han trabajado de la mano con su familia, para el esclarecimiento de los hechos.
“Hemos estado trabajando muy de cerca con las autoridades y lo seguiremos haciendo así para que cumplan con su misión, con un desempeño que han tenido hasta ahora muy cercano y con lo que debe hacerse en estos casos.
Por último, dijo que la familia no guarda rencor y pedirá a Dios por el perdón de los asesinos de su hermano
“Hemos estado pidiendo por quienes lo dañaron para que también, somos personas de fe, y le hemos pedido a Dios que les perdone y a la familia que le de la fortaleza”, concluyó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp