CUERNAVACA, MORELOS.- La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, advirtió que las personas que no tengan interés en trabajar en el organismo serán removidas del cargo.
Semanas atrás se realizaron movimientos dentro del DIF Morelos, los cuales, dijo, fueron para fortalecer la labor y el trabajo que se realiza en esta importante área cuya misión es la de apoyar a la población vulnerable del estado.
Explicó que la salida de quien fuera directora del DIF fue de común acuerdo, no se presentó ningún conflicto. Ahora, la instrucción para Ana Ortiz Ceja,  directora del DIF, es la de trabajar para los morelenses, en especial, de todas aquellas personas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.
“A todo el personal siempre le pido que nunca olviden cuál es su misión y que constantemente unamos esfuerzos para lograr nuestros objetivos dentro de esta administración. Es probable que se presenten otros movimientos dentro del DIF, por ahora estamos analizando la situación”, declaró.
Natalia Rezende explicó que en caso de presentarse cambios estos serían por la falta de resultados, “a veces el personal está renuente a la nueva forma de gobierno y de trabajar, pero es importante que ellos sepan que si no trabajamos a marchas forzadas no lograremos los objetivos y metas que tenemos”.
El mensaje ha sido claro desde un principio, aseguró la presidenta del DIF estatal.
Y remató: “Quien no quiera trabajar a favor de los morelenses deberá quedar fuera, tenemos mucho camino por recorrer y solo lograremos salir adelante a través del trabajo, hay quienes están colaborando y quienes no quieren podrán irse”.

Reunión. La presidenta del DIF, Natalia Rezende, se reunió con directivos de área, a quienes leyó la cartilla para mostrar un mejor trabajo del organismo. 

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp