Circula en redes sociales un video en el que se exponen los momentos en los que un grupo de personas, logran impedir que la conductora de una unidad particular que minutos antes había atropellado a una estudiante de la Universidad La Salle, escape del sitio y eluda su responsabilidad.

En el material que fue captado por un testigo de los hechos, se aprecia que tres personas le cierran el paso a la responsable que intentó refugiarse al interior de un estacionamiento, e incluso con la intención de evitar que se fugara del lugar, uno de ellos se sube al cofre del automóvil.

Reportes de personas que se encontraban en el lugar donde se desarrolló el suceso, destacan que éste ocurrió durante la tarde de ayer martes, sobre la Calle Francisco Murguía, en la colonia Condesa, en calles aledañas al centro de educación superior señalado.

Se desconoce si la conductora fue detenida.

El video muestra los instantes en los que el grupo de individuos molestos ante la actitud de la conductora, se lanzan en su contra y golpean en diferentes ocasiones el automóvil compacto, ocasionado que la mujer dé reversa e ingrese de nueva cuenta al estacionamiento público, hasta donde varias personas la siguen para continuar agrediéndola.

 

Hasta el momento se desconoce si luego de lo sucedido, autoridades arribaron al sitio para asegurar a la responsable del hecho.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp