Una mañana compleja la que se ha vivido en las oficinas de la Liga MX ya que se desconocía la sede de la Semifinal entre América y León por el conflicto que atraviesa la Megalópolis sobre el tema de la contingencia ambiental, pero finalmente la sede será Querétaro.  

La casa de los Gallos Blancos será la que reciba a azulcremas y esmeraldas para el partido de la Ida en horario de las 20:30 horas, debido a que todavía este jueves se mantenía la contingencia por el exceso de la partícula PM 2.5.  

 

Aunque la Corregidora se encuentra en mantenimiento, el equipo ha propuesto posponer los trabajos, ya que habían recurrido a implantar abono y aseguran que para el día de mañana no habrá marca de esto.  

Toluca no fue opción para mover este encuentro, ya que está ciudad también ha presentado pésima calidad del aire, por lo que se buscó una sede alterna o de lo contrario se tendría que haber postergado un día extra, pero ante la premura ambos equipos decidieron irse a Querétaro para realizar el primer encuentro de la serie.  

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp