Cada vez es más cotidiano los abusos a las autoridades en todo el país, y este video que comenzó a difundirse en redes sociales en donde se observa la actitud prepotente de ambos bandos, muestra la lamentable manera de comportarse tanto ciudadana como de la policía. 

En el material se observa que se ha iniciado una discusión en una esquina de la Ciudad de México, en donde al parecer la camioneta invade carril confinado. Una mujer, la copiloto, se baja del vehículo y empuja por detrás a uno de los agentes con un intento de bofetada, mientras el conductor desde el asiento de la camioneta, insulta a los oficiales, con un lenguaje que hace evidente la falta de cultura en el país. 

En un momento el conductor escupe a la autoridad, y ésta patea al automovil.

Es evidente que sin protocolos de detención, la autoridad está condenada a recibir este trato. Los ejemplos, por desgracia, se repiten hacia todas las fuerzas del orden. 

Y siempre queda la pregunta: ¿qué habría hecho un oficial estadunidense en ese instante? 

Ya es tiempo de que reflexionemos en torno al principio de autoridad. Es inminente. 

El internauta que compartió el video, redacto: 

"Aventones, golpes, escupitajos, patadas y mentadas de madre!

"Así resuelven “la autoridad” y una vergonzosa pareja un conflicto vial. ¿ Qué podemos esperar en cosas realmente importantes ? El peor ejemplo de las 2 partes.

"Este es el México que me avergüenza y encabrona."

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp