Con la finalidad de continuar apoyando a 50 familias afectadas por el  sismo del 19 de septiembre del 2017 y festejar el Día de las Madres, las damas del Inner Wheel Club Cuernavaca Oriente distrito 418, con el apoyo de Grupo Diario de Morelos, organizaron un increíble festejo para las mamás en su día con la presentación del romántico grupo “Los Dandy’s”.
María Eugenia Peniche, presidenta del club, dio la bienvenida a los asistentes a esta  celebración: “Me da gusto verlos aquí, muchas gracias por venir a disfrutar de este maravilloso grupo, siéntanse felices de que su dinero está destinado a una buena causa” aseguró.
Los presentes estaban emocionados y cantaron éxitos de la época romántica de la música como “Tres regalos”, “Gema” y “Madrecita mía”, entre muchos otros, con los cuales el grupo remontó a los espectadores al pasado con su toque particular de romanticismo.
Luego del concierto, los invitados compartieron bocadillos y bebidas; las pláticas no se hicieron esperar, pues grandes amigos se pudieron reunir en el lugar y compartieron experiencias y anécdotas del pasado.

“Los Dandy’s” se creó  en el año de 1955 debido a la inquietud de cuatro jóvenes por formar un grupo que sonara diferente a los tríos de aquella época; José Luis Segura, primera voz, Francisco Escamilla, segunda voz y arreglista, Armando Navarro en el requinto y Joaquín Ruiz, tercera voz, unieron su talento y sus voces para formar dicho grupo.

Por: Brenda Camacho / sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp