Monterrey.- Monterrey y Tigres protagonizarán una nueva edición del “clásico regiomontano” en la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2019.
Hoy a las 21:36 horas, los Rayados reciben a los Felinos en busca de aprovechar su localía. Hay que recordar que en la final de la Concachampions, el primero de mayo, el equipo dirigido por el técnico uruguayo Diego Alonso derrotó al asediado rival 2-1 para llevarse el título.
Los pupilos del estratega brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti acabaron como sublíderes de la justa, sólo abajo del León, con 37 puntos, por lo que tendrán la posibilidad de jugar el partido de vuelta en el estadio Universitario el próximo sábado.
El primer criterio de desempate son los goles de visitante, pero en caso de una igualada en el global, serán los de la UANL los que llegarán a la final, precisamente por haber terminado mejor ubicado dentro de la tabla.
Por ello, Monterrey intentará aprovechar el cotejo en su estadio para tomar ventaja en las semifinales, aunque tendrá que aplicarse a fondo si quiere superar a los Felinos en esta serie.
Los Rayados no han perdido en su estadio dentro del torneo, ya que en la fase regular acabaron con 4 victorias y 5 empates, mientras en los cuartos de final vencieron al Necaxa para mantener el invicto.
Tigres obtuvo buenos dividendos como visitante durante la primera ronda, al acumular 5 victorias, 3 igualadas y sólo un descalabro.
NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp