JIUTEPEC, MORELOS.- Mil 300 vacantes fueron puestas a disposición de habitantes de Jiutepec en la inauguración de la cuarta feria nacional de empleo a cargo del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos y autoridades del municipio.
Fueron alrededor de 74 empresas establecidas en la entidad, nacionales y transnacionales las que ofertaron plazas laborales durante esta feria, que inició desde la 10:00 y concluyó a las 18:00 horas, en la plaza Cedros de Jiutepec.
La directora general del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos, Elvia Teresa Aguilar Sanders, firmó un convenio de colaboración con el alcalde Manuel Agüero Tovar, con el fin de concretar los trabajos para brindar empleo y detonar la economía del municipio.
"Falta mucho trabajo por hacer, pero estamos convencidos que de la mano de autoridades municipales podremos afrontar los retos y mejorar la economía de las familias a través del empleo", subrayó Aguilar Sanders.
Por su parte, el edil señaló que mediante el trabajo coordinado se podrá fomentar la industria en Morelos, mediante la gestión de más ferias que ofrezcan plazas laborales a quienes lo necesitan.
"Tenemos que atacar el problema de raíz, que es el empleo; los problemas de seguridad no se solucionan con más armas o más policías, por esta razón vamos a seguir gestionando ferias de esta magnitud y plazas para que nuestros vecinos mejoren sus ingresos y su calidad de vida", expresó el alcalde.
En el evento se contó con la presencia de miembros del cabildo de Jiutepec, el diputado local, Eder Rodríguez; la procuradora Estatal de la Defensa del Trabajo, María Reyna Valencia, entre otras autoridades. 

Oportunidad. Personas desempleadas o en busca de un mejor trabajo acudieron al evento organizado por el Servicio Nacional de Empleo delegación Morelos.

 

Por:  GUILLERMO TAPIA  / guillermo.tapia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp