Este miércoles 15 de mayo, Día del Maestro, se suspenderán actividades en los casi mil 800 planteles de Educación Inicial, Preescolar, Primaria y Secundaria del estado, así como en las oficinas centrales y de servicios regionales, informó el director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz.

Salgado de la Paz señaló que esta suspensión no representa un atraso para los alumnos, ya que cada docente lleva un programa de trabajo y una planeación que debe cumplir antes de que finalice el ciclo escolar en curso. Al mismo tiempo, precisó que las clases se reanudarán de manera regular el jueves 16 de mayo en todas las escuelas y oficinas del IEBEM.

Adicionalmente, el funcionario expresó que para el próximo 24 y 31 de mayo se suspenderán clases nuevamente, pues de acuerdo a los calendarios escolares de 185 y 195 días, respectivamente, se realizará la séptima Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE), penúltima reunión del colectivo docente previo a la culminación de este ciclo escolar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp