Esta mañana en una rueda de prensa, el fiscal Uriel Carmona Gándara aseguró que se investiga la complicidad de por lo menos 2 personas, en el tiroteo ocurrido la semana pasada en el Centro de Cuernavaca, que dejó 2 muertos y 2 heridos.
"Tenemos indicios que revelan que pudo haber estado asistido por 2 personas, se está revisando los videos para establecer la mecánica de los hechos para ver cómo llega al primer cuadro, cómo ejecuta el delito, han encontrado durante muchas horas de análisis de material gráfico, establecer la posibilidad de los cómplices, hay objetos que se recuperan de manera indebida, tenemos información que nos apunta a la posible participación de esas personas", dijo esta mañana.

Segundo tirador y robo de celular

Testigos aseguran que existió un segundo tirador, al que vieron correr con dirección norte, pero no se sabe si esta hipótesis se encuentra en investigación.
Otra versión que ha corrido en los últimos días es la posible complicidad también de un joven que se ven en diversos videos de los hechos, robando pertenencias de uno de los heridos.
A este joven no se le ve nervioso y actúa fríamente, por lo que pudiera pensarse que algo tiene que ver con el caso.
Sin embargo, será la Fiscalía la que determine cuáles son las personas sospechosas para que sean llamadas a declarar o en su caso detenidas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp