CUAUTLA, MORELOS.- Con el objetivo de acercar diferentes servicios de forma gratuita, el Ayuntamiento de Cuautla y autoridades del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) del Estado de Morelos inauguraron la Primera Feria de Servicios a la Comunidad, realizada en la Plaza y Fuerte de Galeana.

Según la especialidad de las carreras que se imparten en cada plantel, se ofrecerán los siguientes servicios gratuitos: toma de presión, peso y talla; reparación de aparatos electrodomésticos; computadoras portátiles y de escritorio.
Así como refrigeradores y aire acondicionado; asesoría contable; preparación de alimentos y bebidas; además se impartirá un taller de protección civil.
La directora del Conalep en Morelos, Karla Herrera Alonso, invitó a la comunidad a que se acerquen a esta feria de servicios con el propósito de que conozcan las carreras que se imparten en estos centros, así como para acercar el Conalep a la sociedad, brindando servicios de manera gratuita y demostrar que hay jóvenes con talento y que no se olviden de los valores en auxilio a la comunidad.
Refirió que el Conalep es la mejor opción para la carrera técnico bachiller con 16 opciones educativas, y exhortó a los jóvenes a obtener su ficha, ya que el examen es en el mes de junio.
En esta feria se contó con la participación de personal directivo, docentes y estudiantes de los cinco planteles del Conalep en Morelos, los cuales tienen su sede en los municipios de Cuernavaca, Cuautla, Jiutepec, Temixco y Tepoztlán. 

"Son 4 mil 02 alumnos en todos los planteles del estado dentro de las 16 carreras que se ofertan, esperando que se incremente la matrícula para ese ciclo.” Karla Herrera Alonso, directora del Conalep.

4 mil dos alumnos hay en los planteles del Conalep en Morelos.

16 carreras  técnicas para bachiller oferta el Conalep para los jóvenes.
 

Por: Karla Bautista
karla.bautista@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp