Monterrey.- La serie por el boleto a la Final de la Liga MX no empieza, pero el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, ya levantó polvo. 

El terreno de juego del ‘Gigante de Acero’ no está en buen estado, le han puesto parches en las últimas semanas, ya que no han podido cambiar el pasto de invierno; además, batallan para mantenerlo en óptimas condiciones desde que lo inauguraron en el 2015. 

El ‘Tuca’ destacó que es bueno que sus Tigres cierren la eliminatoria como locales.

“Esperemos hacerla valer, pero lo veo muy parejo, lo único que no es parejo es que su cancha es un cochinero y más con el partido que tendrán hoy (final de la Liga MX Femenil), quedará peor. 

“Es la situación que han vivido ellos en todo el proceso de su estadio, no han podido arreglar la cancha, si no es la peor, es una de las peores en este momento”, dijo ‘Tuca’. 

El timonel felino considera que difícilmente puede haber un factor sorpresa en la eliminatoria, ya que ambos equipos se conocen a la perfección, pero está consciente que el balón parado puede ser la clave, algo que ha definido los últimos enfrentamientos entre ambos clubes a favor de la Pandilla. 

“No es fácil, pero los últimos partidos se han decidido a balón parado, que ha sido donde, aunque de cierta forma mejoramos, es donde el último partido perdimos en esta circunstancia y si debo preparar algo es más atención en este sentido”, señaló. 

‘Tuca’ confirmó que las molestias de André-Pierre Gignac y Luis Quiñones no es de gravedad, pero les harán estudios médicos para ver si podrán tomarlos en cuenta para el juego de Ida de este miércoles en el BBVA.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp